
Hace instantes se confirmó el fallecimiento de una integrante de la custodia presidencial que se accidentó en la tarde del martes, mientras se encontraba en viaje rumbo a la provincia de San Luis para trabajar en las cuestiones preliminares de seguridad del presidente Alberto Fernández, quien llegará a Villa Mercedes este jueves para participar del acto de entrega de 300 viviendas.
La confirmación sobre el deceso, que se produjo en horas de la noche del mismo martes, llegó a través de sendos tuits del periodista Mariano Onega, de C5N, acreditado en Casa Rosada, agregando que se trata de la sargento primero Yanina Mariel Larese.
La víctima, de 39 años y con domicilio en la provincia de Buenos Aires, viajaba como ocupante a bordo de una camioneta Toyota Hilux junto a otros tres hombres cuando por causas que se tratan de establecer registró un despiste y posterior vuelco a la altura del kilómetro 619, alrededor de las 18.30 del martes.
Según la información, los funcionarios de la custodia presidencial fueron traslados al Hospital Regional San Antonio de Padua, un nosocomio de la ciudad de Río Cuarto, distante 130 km de Villa Mercedes.
