Cadena del Interior

jueves 20 junio, 2024

SIN PISTAS SOBRE EL INCENDIO QUE DESTRUYÓ UNA PROPIEDAD DE SERGIO FREIXES

El fuego consumió literalmente una vivienda ubicada en alrededores de la localidad de Nueva Galia y una camioneta que se encontraba en la entrada,
La quinta es propiedad del ex ministro del Campo Sergio Freixes, ex intendente de esa localidad del sur del departamento Vicente Dupuy.
El siniestro tuvo lugar el sábado en horas de la noche e intervinieron dotaciones de bomberos de Buena Esperanza y Unión. El jefe de Bomberos de la Policía de San Luis, Rafael Godoy, informó que peritos de la división se encuentran en la localidad para analizar las causas del incendio.
Las pérdidas fueron totales y los resultados de las pericias podrían estar listos en las últimas horas del domingo, aunque a priori se sospecha que el incendio fue provocado.
La causa está a cargo del fiscal de instrucción Maximiliano Bazla de Villa Mercedes, quien por el momento ha omitido formular declaraciones.
Una versión dio cuenta que la policía se encuentra investigando personas del entorno de Freixes, con las que el ex funcionario pudo haber tenido alguna discusión en los últimos tiempos.