Cadena del Interior

sábado 2 diciembre, 2023

Encontraron muerto al hijo de Milagro Sala

Sergio Chorolque Sala, tenía 37 años, hijo de la líder de la organización Tupac Amaru, fue hallado sin vida en Jujuy. Aunque no están confirmadas las causas del fallecimiento, trascendió que sufría un cuadro de diabetes.

Sergio Chorolque Sala, hijo de la líder de la organización Tupac Amaru, Milagro Sala, falleció en Jujuy, a los 37 años. Aunque por el momento no oficializaron las causas de muerte, trascendió que sufría un cuadro de diabetes y problemas.

En sus redes sociales, Chorolque se definía como “militante kirchnerista y de la Tupac Amaru” y trabajaba en la Contaduría de la provincia de Jujuy desde el año 2007.

Sala se encuentra detenida con prisión domiciliaria y sobre ella pesa una condena de 13 años de prisión en una causa por los delitos de defraudación y asociación ilícita.

El hijo de Sala había sido imputado en 2017 por la Justicia, que lo incriminó en una causa por lavado de dinero contra su madre, en la que se habían secuestrado 12 vehículos. En ese expediente se determinó que Chorolque había comprado siete autos entre 2011 y 2015, todos de contado.