Cadena del Interior

jueves 26 diciembre, 2024

V.M. Corrupción de menores: denuncian al empleado de Anses por amenazas de muerte

La mujer que lo acusa a él y a su novia de vender fotos desnuda de su hija de 14 años ahora sostiene que el hombre se contactó con ella y le dijo que le va a quemar su camioneta y la va a matar.

La causa contra un conocido empleado de Anses de Villa Mercedes y su novia, denunciados por cometer corrupción de menores contra la hija de él, no deja de ramificarse. Luego de que trascendiera de que la pareja es investigada por vender packs de fotos de la chica de 14 años, desnuda, por 2.900 pesos y ofrecer “sus servicios sexuales” a través de las redes, la madre de la adolescente denunció que el hombre se contactó con ella y le aseguró que la va a matar.

La denunciante se presentó en los Tribunales de Villa Mercedes. Dio más detalles sobre la denuncia que asentó en marzo contra su expareja y padre de su hija y que la semana pasada conllevó al allanamiento de la casa del hombre, en el barrio La Ribera, en el que secuestraron teléfonos, computadoras, armas de fuego y gran cantidad de municiones.

La mujer ratificó lo que ya había dicho meses atrás. Detalló que estuvo cinco años en pareja con el empleado de Anses y fruto de ese vínculo nació M. Esa relación estuvo marcada por la violencia porque, según dijo, fue violada, privada de su libertad y, cuando quiso ponerle punto final, él la amenazó con difundir videos sexuales de ella que filmó sin su consentimiento.

La mujer contó que lo que la llevó a denunciar a su ex fue el enterarse de que su actual novia había publicado en sus redes sociales una foto junto a M., con la frase “sale trío”. A partir de ese momento, y luego de revisar el teléfono de su hija, vio que al celular de la adolescente no paraban de llegar mensajes de parte de hombres interesados en tener relaciones con ella.

La denunciante le preguntó a su hija dónde le habían tomado la foto publicada con la frase sobre el trío. La chica le respondió que fue en la casa de su papá, durante un cumpleaños, y que había sido la novia de su padre quien se la había sacado. Dijo que durante esa fiesta le dieron de beber Gancia y que la nueva pareja de su papá le permite tomar cerveza.

La denunciante remarcó que su hija jamás toma alcohol, no está acostumbrada. “No sé qué pudo haber pasado cuando tomó. Ella se ha quedado a dormir en la casa de su papá. Pasaron las vacaciones juntos durante quince días corridos y sé que su pareja vivía ahí”, manifestó la mujer, preocupada por lo que pudo suceder el tiempo que su hija compartió, bajo el mismo techo, con la pareja denunciada.

Desde que el empleado de Anses fue denunciado la Justicia le impuso una restricción de acercamiento hacia la madre de su hija. Sin embargo, tras la difusión de la investigación y el reciente allanamiento de su casa, el hombre se habría contactado con la denunciante a través de un nuevo número de teléfono.

“Hace unos días, recibí un mensaje de WhatsApp de un número desconocido. Entiendo que es él, por el contenido de lo que dice. Me insulta y amenaza de muerte. Me dice que va a prender fuego mi camioneta”, aseguró la mujer.