Fue entre Alto Pencoso y Chosmes. Iban un hombre de 59 años, su esposa de 54 y sus hijos de 23 y 29. Fueron atendidos en el hospital y ya recibieron el alta médica.
La mañana de este jueves, una familia mendocina se accidentó en su paso por la provincia de San Luis y se llevó un gran susto. La camioneta en la que viajaba se salió del camino, impactó y derribó tres postes de un alambrado que cercaba un predio y se dio vuelta en la autopista de las Serranías Puntanas. Pese a la secuencia del siniestro y de cómo quedó el vehículo, sus cuatro ocupantes recibieron el alta médica al cabo de unas horas.
El conductor de 59 años, su esposa de 54 y sus hijos de 23 y 29 fueron asistidos por el personal de una ambulancia del Sempro, que los trasladó después al Hospital Central Ramón Carrillo. Allí fueron atendidos y, en el transcurso de la mañana, pudieron irse del centro médico.
La familia es de la localidad mendocina de Guaymallén, informaron los voceros de Relaciones Policiales. El accidente sucedió a las 6:40, en el kilómetro 835.
Las víctimas viajaban en una Toyota Hilux de este a oeste. En un determinado momento en su paso por la autopista, a medio camino entre las localidades de Chosmes y Alto Pencoso, por razones a establecer, el conductor perdió por unos segundos el control del volante. Eso bastó para que el vehículo despistara, colisionara y tirara tres postes de alambrado y volcara. El rodado terminó posado sobre su techo en el predio de un domicilio ubicado al costado de la autopista.