Se trata de la oficial María Franzi, quien se desempeñaba como bicipolicía en la división de Patrulla de Aproximación Comunitaria (PAC). Habría sufrido un infarto, pero arrastraba una enfermedad.
La Policía nuevamente está de luto. En las últimas horas trascendió que una efectivo que prestaba servicio en la división de Patrulla de Aproximación Comunitaria (PAC) de San Luis, como bicipolicía, falleció repentinamente, al parecer, de un ataque cardíaco.
Se llamaba María Antonieta Franzi y tenía 38 años. Fue ingresada de urgencia en un centro médico, pasado el mediodía del domingo, con un fuerte dolor en el pecho y con complicaciones para respirar. Al parecer la causa de su muerte fue “un infarto de miocardio”, refirió una fuente.
Una compañera tuvo que relevarla en su puesto, cuando se descompensó. Si bien a muchos en la fuerza los tomó por sorpresa la triste noticia, hay otros que sostienen que la joven atravesaba una enfermedad que, entre otros problemas de salud, le había provocado anemia.