Cadena del Interior

viernes 14 junio, 2024

Denuncian corrupción en el gobierno provincial

Las mujeres del partido adolfista salieron a defender sus ideales. Tildaron de “machirulos” a los exfuncionarios que renunciaron hace pocos días a la gestión de Claudio Poggi. 

En una conferencia de prensa que realizaron este miércoles, las mujeres que pertenecen al partido Todos Unidos denunciaron corrupción en el gobierno de Claudio Poggi, del que paradójicamente el sello político que conduce el exsenador Adolfo Rodríguez Saá es parte de la coalición gobernante.

Alicia Arrieta y Brenda Ortiz fueron las que hablaron en representación de un grupo de mujeres adolfistas que las acompañaban para pronunciarse frente a las renuncias masivas partidarias que se conocieron hace pocas horas y salieron a defender a su espacio político. Entre los dichos que compartieron, expresaron que los exfuncionarios, que en su mayoría cumplían funciones en la Secretaría de Estado de Actividades Logísticas, cobraban una suma generosa de 7 millones de pesos y cometieron fraudes en su corto periodo de mandato.

“Harold Bridger, Javier Darnay, Julio Gómez y todos los que estuvieron en la Zona de Actividades Logísticas”, fueron algunos de los nombres que compartió la exdiputada provincial y exintendenta de Buena Esperanza, Arrieta.

“Estos hombres que ahora se llenan la boca de mentiras y difamaciones, han llevado a cabo una gestión desastrosa, marcada por la corrupción y la falta de ética. Formaron una asociación ilícita y no solo humillaron y maltrataron mujeres sino que también saquearon los recursos del pueblo sanluiseño. Ellos son los responsables de la desunión, la mala gestión y el maltrato”, denunció públicamente Ortiz, esposa del flamante secretario de Actividades Logísticas, Walter Vogt.