Cadena del Interior

martes 16 julio, 2024

Choque en cadena durante un control de tránsito de la Policía

El accidente, que involucró al menos 5 vehículos, ocurrió este lunes sobre la avenida Santos Ortiz a la altura del shopping. El pasajero de un taxi sufrió cortes en la cabeza.

El choque en cadena fue sobre la avenida Santos Ortiz, a la altura del puente lindero al shopping, en el sentido oeste-este.

Un control de tránsito de la Policía de poca visibilidad para los conductores derivó en un importante choque en cadena, que involucró al menos cinco vehículos y serios daños materiales. Hasta el momento, solo se reportó un herido, quien iba como pasajero de un taxi involucrado, con serios cortes en la zona de la cabeza.

El accidente vial ocurrió este lunes pasadas las 18:30, sobre la avenida Santos Ortiz, a la altura del shopping capitalino. El causante fue la larga fila de vehículos ocasionada por un operativo policial fijado a la altura del puente situado hacia el este, en la intersección con la avenida Riobamba.

Entre los rodados dañados, los que más presentaron daños en sus carrocerías fueron un Fiat Siena que funciona como taxi, que embistió por detrás a un Toyota Corolla, que terminó con todo su baúl destruido.

La unidad destinada como servicio semipúblico de transporte también resultó seriamente dañada, ya que tuvo pérdida de fluidos y de gas natural, por lo que tuvieron que intervenir los bomberos.

Según informaron los medios que realizaron la cobertura desde el lugar, el taxista intentó evadir la formación de vehículos detenida por el control policial y se fue de lleno contra el Corolla.

En otro de los carriles, también chocaron entre sí un Ford Escort, una camioneta Ford F100 y un Volkswagen Gol Trend. Estos últimos dos se retiraron andando sin reportar problemas mecánicos serios.