Cadena del Interior

martes 30 abril, 2024

Nutrida agenda parlamentaria de Ivanna Arrascaeta con las comisiones del Senado…Y su marido Rodolfo Negri para la foto?

Nadie sabe bien que rol cumple Rodolfo Negri, que como buen “figuretti” aparece en todas las fotos

“Esta comisión tiene un rol destacado en la facilitación de normas que permitan fomentar inversiones, desarrollo industrial y comercial y ese es el objetivo primordial de mi gestión, promover el crecimiento para San Luis”. Remarcó Arrascaeta.

La Legisladora recibió en su despacho a la Dra. Claudia Cisneros Abdala, Secretaria de Economía Nacional e Inversiones.

Durante el encuentro, los funcionarios abordaron detalladamente el Funcionamiento de la comisión, destacando aspectos claves relacionados con su labor y objetivos. La Senadora manifestó un alto interés en conocer de cerca los Expedientes vigentes, así como en familiarizarse con la Agenda y la revisión del material de trabajos específico que manejan estas comisiones.

Esta reunión resultó de suma importancia para el desarrollo y seguimiento de las tareas legislativas en el Senado, evidenciando el compromiso y la dedicación de la Senadora Arrascaeta con su rol y responsabilidades parlamentarias.

Sin duda, la interacción entre la Senadora y los secretarios administrativos de las comisiones aporta transparencia y fomenta la eficiencia en el funcionamiento de las mismas, fortaleciendo así el trabajo legislativo en beneficio de la ciudadanía.