Cadena del Interior

jueves 22 febrero, 2024

La Municipalidad de VM tiene ahora el manejo formal del Parque Costanera Río V

La decisión se conoció esta tarde cuando el gobernador Claudio Poggi ‘El Lago’ junto a ministros y al intendente Maximiliano Frontera.

El Parque Costanera Río V pasa a la jurisdicción de la municipalidad de Villa Mercedes, según confirmó esta tarde el gobernador Claudio Poggi, en la visita que hizo a la ciudad este jueves, según informó Agencia de Noticias San Luis.

Acompañado por el intendente Maximiliano Frontera, funcionarios y legisladores de la comuna, y también integrantes del gabinete provincial, recorrió los distintos sectores del predio, dialogó con trabajadores y con las familias que disfrutaban de los atractivos del lugar, entre ellos el parque acuático. A la vez se tomó fotografías con grandes y chicos.

Algunos atletas que realizan su entrenamiento diario en el parque dialogaron con el gobernador, ratificando la importancia que el lugar reviste, no solo para el esparcimiento, sino también para la práctica de distintas disciplinas como fútbol, básquet y atletismo, entre otras.

Al final Frontera se manifestó complacido de que la Municipalidad se haga cargo del complejo, “pero con el compromiso del gobernador de seguir trabajando en las mejoras para que este lugar, que es un símbolo de Villa Mercedes, siga siendo disfrutado por todas las familias de la ciudad y por quienes nos visiten”.