Cadena del Interior

viernes 14 junio, 2024

BBVA Sucursal Villa Mercedes, una odisea para clientes entre cajeros obsoletos y suciedad

Hacer un depósito en los cajeros obsoletos de este banco es una pesadilla

Los clientes del BBVA Francés sucursal Villa Mercedes, desde hace mucho tiempo viven a diario el padecimiento para realizar un simple depósito. Algo que en tiempos tecnológicos debería ser absolutamente eficaz y rápido.

Los cajeros para depósitos con la leyenda “fuera de servicio” son una constante. El único que funciona (si se puede decir “funciona”) retiene los billetes, anda mal y los devuelve arrugados y “hay que ser mago” para sacarlos, si es que lo logra.

Una canallada: ESTOS VIEJOS CAJEROS desaparecen EL DINERO, “a los billetes se los traga”, se cierra el canal de depósito y no emite ticket y por supuesto, el dinero no se acredita en cuenta. Hay que sumarle, como si esto fuera poco, que no aceptan billetes de $2000 ni los nuevos de $1000.

No es un tema menor que podemos dejar pasar y que es una constante; en el sector “cajeros” la horrorosa suciedad y mugre traspasa los limites de lo tolerable y que consta a la vista de todos. *Ver video.

Sin dudas esta entidad muestra un destrato y un desinterés total y permanente en higiene y máquinas que no han sido actualizadas por años. Mientras, los clientes pagan caro un pésimo servicio.