Cadena del Interior

martes 28 mayo, 2024

Multitudinario recibimiento a Javier Milei en San Luis

El candidato Presindencial por la Libertad Avanza fué ovacionado en su llegada a La ciudad capital.

La tarde de este sábado se llenó de seguidores y se vistió con banderas Argentinas y del león que identifica a Javier Milei.

San Luis pué la primer provincia que visitó rumbo a su carrera presidencial.

Una multitud que lo seguía coreaba cánticos alusivos a su persona por el centro de la ciudad.

Su paso por San Luis fué muy convocante, todo un acontecimiento por la cantidad de simpatizantes que lo recibieron con marcado fervor.

El candidato que más votos sacó en solitario, con casi el 50% de adhesión electoral en las PASO, hasta se puso unos guantes de box, en sintonía con la pelea que esta dando para ser Presidente.

A diferencia de movilizaciones preparadas, con colectivos rentados y participación de grupos organizados como son los sindicatos, La Libertad Avanza concretó una desordenada, espontánea e impactante caravana en la ciudad capital, en la que participó una verdadera multitud (especialmente jóvenes) llegada desde diferentes lugares de la provincia, que deseaba expresar su apoyo a Javier Milei, quien a bordo de una camioneta recorrió las calles del microcentro puntano y no paró de gritar y firmar banderines que le acercaban sus adherentes.

Este sábado los libertarios de San Luis confirmaron que la figura de Javier Milei provoca una adhesión espontánea que hubiera sido inimaginable el año pasado, cuando anunció su intención de candidatearse a presidente de la nación.

Javier Milei estuvo es San Luis y no pasó desapercibido.