Cadena del Interior

martes 28 mayo, 2024

MÁS ENAMORADA QUE NUNCA

Fátima Florez volvió a hablar de su relación con Javier Milei y contó qué fue lo que la enamoró de él.

“Estamos muy bien y cuando uno está bien eso se refleja, se refleja en la cara. Uno no puede evitar contar que está bien, que está feliz. Nosotros nos hemos encontrado y cada momento que pasa nos sorprendemos más de la conexión que tenemos, espiritual, de la química que tenemos. Somos dos seres humanos que se encontraron y somos muy felices”.

“Creo que nos encontramos, seguramente el destino nos tenía preparado algo muy lindo a los dos y damos gracias los dos por habernos encontrado porque realmente somos muy felices en cada encuentro que tenemos. Lo que yo siento es tan fuerte que creo que explotó esta bomba y no tengo que convencer a nadie”.

“Teníamos una muy linda relación por chat, pero como amigos. Él admiraba mi trabajo. Hablábamos de música, de shows, de espectáculos. Y de pronto un día la relación hizo un click y pasó de esa amistad a otro terreno. Las cosas no pasan en simultáneo, vibramos en la misma sintonía. Tenemos mucha química y la química abarca todo, más allá de la piel, de lo sexual. El primer encuentro fue en mi casa, me parecía que era lo mejor, protegida. Me sorprendió lo caballero que es”.