Cadena del Interior

sábado 20 abril, 2024

FERNANDO SALINO ANUNCIÓ QUE MASSA VISITARÁ SAN LUIS EL MARTES 1° DE AGOSTO

El precandidato a senador nacional Fernando Salino anunció que el precandidato presidencial por Unión por la Patria, Sergio Massa, llegará a nuestra provincia para sumarse a la campaña de sus postulantes locales.

Salino lo hizo acompañado por otros precandidatos a legisladores nacionales, en un acto celebrado el sábado en el circuito electoral 1003 de la ciudad de San Luis, en el transcurso de un almuerzo en la sede provincial del Partido Justicialista.

Además de destacarse la importancia del sufragio en las elecciones previstas para el 13 de agosto (PASO) y el 22 de octubre (generales), se anunció que, este martes, el precandidato a Presidente de la Nación Sergio Massa (Frente Unión por la Patria) llegará a San Luis.

Fernando Salino, acompañado por Silvia Rapisarda, precandidata a diputada nacional y Mariela Cros, aspirante a integrar el Parlamento del Mercosur, enfatizó que “a diferencia de otros candidatos a Presidente, Sergio sabe dónde queda San Luis, conoce de sus inquietudes y nosotros le acercaremos las que nos hagan llegar ustedes”, especificó.

Con respecto a su postulación, agregó que “exhibe su cara y tiene un programa de gobierno y el Frente Unión por San Luis quiere que él esté en la Casa Rosada para defender a San Luis. Además, se preocupará por la educación de todos y de toda la economía de la Argentina, mejorando la estructura productiva”, entre otros aspectos.

“Es cierto que el mundo cambió y que los candidatos dan su mensaje de otra forma. A nosotros nos gusta el cara a cara, dialogar y compartir con ustedes en este tipo de encuentros. Tenemos que ponerle seriedad a todo esto. Nos gustaría que conozca cada localidad y rincón de San Luis, lo que es la puntanidad quiénes son nuestros héroes y los maestros puntanos”, señaló Salino.

Finalmente le solicito a los militantes, dirigentes y vecinos que expliquen la importancia de ir a votar, que difundan el mensaje de Sergio Massa y de los integrantes de la lista del Frente Unión por San Luis. Necesitamos que nos voten para poder defender los intereses de San Luis y para tener un destino mucho mejor”, concluyó.