Cadena del Interior

jueves 20 junio, 2024

Llega la segunda edición de Trap en la Casa

El festival Trap en la Casa regresa a Villa Mercedes con CRO como el primer artista confirmado.

El festival Trap en la Casa, que se llevará a cabo por segunda vez en Villa Mercedes, ya tiene confirmado al primer artista de su grilla: CRO. El reconocido trapero subirá al escenario del Complejo Molino Fénix el sábado 3 de junio, junto a otros colegas del género musical que aún no han sido anunciados.

En la primera edición de este evento, realizado el año pasado, participaron destacados artistas nacionales como Rei, Ecko y Ysy A, quienes compartieron escenario con intérpretes locales. Tras el éxito de aquella experiencia, y luego de varias reuniones con los estudiantes de los colegios secundarios de la ciudad, en colaboración con la Secretaría de Juventudes, se ha tomado la decisión de llevar a cabo la Segunda Edición de Trap en la Casa el 3 de junio en la explanada del complejo. Como es característico de todos los eventos en el Molino, la entrada será libre y gratuita.

Durante la presentación del festival, Exequiel Scarel, coordinador de la Casa de la Música, expresó: “Después de las reuniones que mantuvimos con los promotores y las pre-promotoras de los colegios secundarios de la ciudad, junto a la Secretaría de Juventudes, decidimos realizar la Segunda Edición de Trap en la Casa el 3 de junio en el complejo. Todos los eventos en el Molino son de entrada libre y gratuita, como ya saben”.