Cadena del Interior

viernes 23 febrero, 2024

Villa Mercedes: Le pegaron una tremenda paliza para robarle y quedó en terapia intensiva

La madrugada del lunes, Genaro Zavala salió a un bar con una fuerte suma de dinero y su teléfono celular y después lo encontraron desvanecido en la calle.

En el transcurso de la noche le golpearon y le arrebataron sus pertenencias. “Me dijeron que lo habían agredido en el bar de ´La Lita´, seguro le han visto la plata”, manifestó una de sus hijas en diálogo.

Alrededor de las 3 de la mañana, la Policía encontró tirado a Genaro Zavala en la Avenida Jorge Newbery, con signos evidentes de haber sido agredido. Se descompensó mientras se dirigía en bicicleta a una quinta donde trabaja como sereno.

Cuando lo trasladaron al hospital estaba consciente. “Estaba todo golpeado, decía que le dolía la parte de la cintura y las piernas, pero no se acordaba nada”, expuso.

Según trascendió, le robaron el teléfono y unos 230 mil pesos.

La salud de Zavala empeoró debido a la golpiza que recibió y fue sometido a una operación abdominal. “El cirujano me dijo que le han pegado una patada en punta que le perforó el intestino grueso”, manifestó una de sus hijas. Actualmente, se encuentra en terapia intensiva luchando por su vida.

Según comentó su familia, la Policía se negó a tomarles la denuncia. “Nos dijeron que en el bar de ‘La Lita´ no creen que haya sido, pero ahí estaban la billetera y los documentos”, concluyó.