Cadena del Interior

viernes 14 junio, 2024

Ya se encuentran a la venta los tickets a Santiago de Chile

El nuevo vuelo internacional fortalece el producto turístico San Luis, siendo un gran aporte a la economía de Merlo y la región. Un antes y un después para el turismo provincial.

Este nuevo vuelo internacional Santiago de Chile-Valle del Conlara abrirá una puerta enorme al sector turístico de San Luis y permitirá también generar lazos productivos y comerciales. Potenciando así la economía de la región. Quienes quieran adquirir tickets para viajar desde el Valle del Conlara hasta Santiago de Chile pueden hacerlo por un valor de $ 62.300 ida y vuelta y con equipaje en bodega bonificado.

El vuelo, operado por la empresa SKY, partirá desde el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara, el jueves 25 de mayo, a las 17:30, retornando el domingo 28 de mayo, a las 13:25. Sky Airline es una de las empresas más importantes del continente, con vuelos internacionales a distintos lugares de la región, inclusive a Estados Unidos, Caribe, Lima, Colombia, Bogotá, Brasil y, obviamente, Argentina. Han sido elegidos por tercera vez consecutiva como la mejor Low Cost de Sudamérica, son la aerolínea más puntual de Sudamérica y tienen un compromiso muy fuerte con el medioambiente, contando con la flota más moderna de Latinoamérica.

Primer vuelo a San Luis

El secretario de Turismo de la provincia, Luis “Piri” Macagno, destacó que “empezaremos con servicios no regulados para que después se termine convirtiendo en un vuelo regular, son aviones muy modernos con 150 butacas, por lo cual entendemos que va a ser un gran aporte a la economía de Merlo y la región. Es un antes y un después para el turismo de  San Luis”, subrayó.

Las agencias que comercializan los tickets

Gimatur Viajes: 2665000076  – www.gimaturmayorista.com

DASSO Viajes: 2664421017 – www.dassoviajes.tur.ar

Grupo NTG: 01152462308 www.grupontg.com

Modo de Viaje: 2657629265  –  www.mododeviaje.tur.ar

Ixchel: 2664542329  –  www.ixchel.tur.ar

Los agentes de viajes interesados en comercializar estos vuelos pueden contactarse a sanluisvuelos@gmail.com

Nota y foto: Prensa Secretaría de Turismo.