Cadena del Interior

domingo 14 julio, 2024

Con gran expectativa arrancó el primer día de la Feria Industrial

Desde las 16:00, la Feria abrió sus puertas con un sol a pleno y una cálida tarde otoñal que acompaña el gran evento en el parque La Pedrera. Industrias, negocios, emprendedores, capacitaciones, innovación, exposiciones, arte y todo el potencial productivo provincial en un solo lugar. El ingreso al predio es gratuito hasta las 21:00.

Villa Mercedes ya recibe a más de 100 industrias y pymes que esperan mostrar sus productos e intercambiar conocimientos en un evento que promete reunir y generar lazos comerciales entre el sector privado y público. La Feria cuenta con diferentes propuestas en sus sectores: industrial, emprendedores, recreación, agro, gastronomía, innovación y los más esperados shows artísticos.
El ingreso permanecerá abierto hasta las 21:00 para el predio ferial y las exposiciones, y hasta las 23:00 para el patio gastronómico. A partir de las 20:00 se habilitará el ingreso al Estadio La Pedrera para los shows de artistas nacionales con un costo de $1500 por noche y $4000 para las cuatro noches. Las entradas pueden adquirirse a través de la web en http://ventas.autoentrada.com/ o en la Casa de la Música de 9:00 a 17:00.