Cadena del Interior

jueves 20 junio, 2024

Eugenia Catalfamo será la compañera de fórmula de Jorge “Gato” Fernández

La senadora nacional se  postula como candidata a vicegobernadora en los sufragios del 11 de junio.

A través de sus redes sociales, el candidato a gobernador por el oficialismo Jorge “Gato” Fernández informó quién será su compañera de fórmula para las próximas elecciones del 11 de junio. La persona elegida para ocupar el cargo de vicegobernadora es la senadora nacional María Eugenia Catalfamo.   

En el posteo realizado, tanto en Instagram como en Facebook, Fernández señaló: “María Eugenia es una joven y destacada profesional, que viene desempeñándose como Senadora Nacional por nuestra Provincia. Con ella y junto a otros notorios dirigentes, vamos a abocarnos a la tarea de cuidar este San Luis que construimos entre todos y que ninguno de los Puntanos y Puntanas queremos perder. Cada uno de nosotros asumimos el compromiso de engrandecer aún más lo conseguido y de dar solución a aquellos dolores que todavía esperan una respuesta de parte nuestra”.

Además, agregó que sabe que la actual legisladora “va a dar todo de sí, ayudándome en este desafío de llevar adelante los destinos de San Luis”.

Horas más tardes, durante su recorrido por las escuelas generativas de San Luis, Fernández se refirió a la candidata: “Eugenia es una joven con una destacada participación política, también como funcionaria e investigadora en el orden nacional”.