Cadena del Interior

domingo 14 julio, 2024

Liberaron a Marcelo Corazza aunque igualmente fue procesado por corrupción de menores

Marcelo Corazza, el ex productor de Gran Hermano que había sido detenido acusado de integrar una banda de explotación infantil, fue procesado por el delito de corrupción de menores en concurso de ideal con exhibiciones obscenas a una víctima de trece años de edad, en una decisión tomada por el juez Javier Sánchez Sarmiento, en el marco de un expediente donde interviene el fiscal Patricio Lugones.

Sin embargo, según la misma decisión, Corazza recibió la falta de mérito para procesar a o sobreseer en la acusación que apunta a su rol en la banda, que tiene otros tres detenidos.

Fue liberado hace minutos de la cárcel de Ezeiza. Yambién fue embargado en dos millones de pesos según la misma resolución y seguirá siendo investigado en el marco del expediente.

El resto de los acusados son Francisco Angelotti, quien se cree que es el líder de la banda, Andrés Charpenet y Raúl Ignacio Mermet. Todos ellos fueron procesados por abuso sexual y explotación infantil y, a diferencia de Corazza, seguirán detenidos.

En el escrito de 125 páginas, al que pudo acceder Infobae, el juez hace una valoración punto por punto de los hechos investigados y señala, con precisión los hechos atribuidos a Corazza. Alude, puntualmente, puntualmente, a la “víctima 1″ del caso, quien habría sido corrompida por Corazza poco después de que ganara la primera edición de Gran Hermano.