Cadena del Interior

martes 27 febrero, 2024

“TOTI” VIDELA CONFIRMÓ QUE SERÁ CANDIDATO A INTENDENTE DE SAN LUIS

El intendente de Juana Koslay, a quien le restan casi 3 años de mandato, comunicó a través de un posteo en su Facebook que se presentará como candidato a intendente de la ciudad de San Luis, confirmando el adelanto publicado el martes último por Apuntes de San Luis.

En una misiva dirigida a los “vecinos de Juana Koslay y San Luis”, Jorge “Toti” Videla indicó: “Transitamos un camino lleno de realizaciones que tuvo como pilares el esfuerzo de todos los vecinos y la gestión del gobierno municipal manteniendo siempre el foco en las necesidades de los vecinos. Los reconocimientos son permanentes y van más allá de los límites de Juana Koslay”.

Sin embargo –justificó- “el contexto actual le pone un techo a ese crecimiento en función de la profunda vinculación social, económica, laboral y cultural, que tiene Juana Koslay con la ciudad de San Luis. Si la capital puntana, “hermana mayor” de las localidades que integran la llamada zona metropolitana, no crece a paso firme, el resto de las ciudades encuentran un techo imposible de franquear. Los problemas hay que enfrentarlos y los desafíos hay que superarlos con coraje y con creatividad”.

“Por eso hoy tomo una decisión muy importante en mi vida política, una decisión que he meditado profundamente. Quiero contarles que voy a participar de la elección 2023 como candidato a Intendente de la ciudad de San Luis, la ciudad en la que nací, viví 30 años y formé mi familia”.

Videla se suma al actual intendente de la ciudad Capital, Sergio Tamayo, y al ministro de producción, Marcelo Amitrano, quien también competiría para sumar votos al lema del oficialismo.