Cadena del Interior

jueves 22 febrero, 2024

CON UNA GRAN FIESTA COMENZÓ A VIVIRSE UN NUEVO ANIVERSARIO DE VILLA MERCEDES

La comunidad de Villa Mercedes y sus autoridades comenzaron este miércoles por la noche a celebrar el aniversario 166 de la ciudad, en una vigilia que contó con la actuación de distintos grupos musicales y academias de baile.

En la vigilia, además del Intendente Maximiliano Frontera, participaron autoridades provinciales y municipales, legisladores y representantes de distintas instituciones y referentes de la cultura local.

A las 00:00, en el anfiteatro Calle Angosta, la multitud se unió en un solo canto para corear el feliz cumpleaños de Villa Mercedes y posteriormente Calle Angosta.

Por el escenario Alfonso y Zavala desfilaron los grupos Cinco al Trío, Victor Puelman, «Pilin» Massei y Pelusa Tacunau.

La V Brigada también estuvo presente y regaló canciones con su aceitada banda, completando una emotiva noche de festejos y pañuelos al viento.

Este jueves a las 08:00 h tendrá lugar la recepción de autoridades en la Escuela Benito Juárez y posteriormente el tradicional tedeum en la Iglesia Matriz Nuestra Señora de la Merced.

A las 11 h está previsto el acto de entrega de 300 Viviendas, situadas al costado de la Ruta 2B frente al Complejo La Ribera, con la presencia del gobernador Alberto Rodríguez Saá y el intendente municipal Maximiliano Frontera, acompañando al presidente de la nación Alberto Fernández.

Por la tarde, a las 19:00 h. en la el Complejo Molino Fénix, la Casa de la Música y la Secretaría General de la Gobernación invita a un show musical de la banda «Dale q´ Va», oportunidad en que se entregarán reconocimientos a personalidades destacadas del medio.

Dejá un comentario