Cadena del Interior

domingo 14 julio, 2024

Un policía le pegó una cachetada a una joven en un control de tránsito: “Callate la boca, sucia”

Un efectivo bonaerense fue filmado cuando agredió a una joven durante un control por una caravana de motos. Motociclistas denunciaron la situación en las redes y el funcionario fue separado preventivamente de la fuerza

Una filmación comprometió a un policía que le dio un cachetazo a una chica durante un control vial la madrugada del domingo en Berazategui. El efectivo terminó separado preventivamente de la fuerza y podría recibir alguna sanción a raíz de la agresión.

De acuerdo con la información publicada por el Periódico El Progreso, todo ocurrió en horas de la madrugada del domingo cuando se realizó un procedimiento por una caravana de unas dos mil motos que circulaban por las calles Quilmes y de la citada localidad.

Ante eso, personal policial les frenó el paso a algunos de los conductores en la zona conocida como el Triángulo de Bernal. Los propios motociclistas denunciaron que los funcionarios abusaron de su autoridad, retuvieron algunos rodados que tenían los papeles en regla y los multaron pese a llevar casco.