Cadena del Interior

martes 28 mayo, 2024

ATENCIÓN: DESDE LUNES 31 HASTA JUEVES 3 DE NOVIEMBRE, CORTE TOTAL DEL PUENTE DE 25 MAYO

La Municipalidad de Villa Mercedes anticipó con tiempo que la semana próxima no se podrá circular por este puente que funciona como acceso a la ciudad o vía de salida hacia el parque industrial sur, y que comunica con la ruta 55 extremo Sur, además de los barrios y complejos habitacionales ubicados en el Golf Club o La Ribera o las quintas aledañas.

El motivo es que se está realizando la refuncionalización completa de la avenida 25 de Mayo y su extensión, hasta el Monumento Combate Ensenada de las Pulgas.

Las tareas se extenderán entre las 08:00 y las 20:00 h por lo que después de ese horario se podrá circular, pero con precaución.

La recomendación para quienes transitan diariamente por la zona para ir a trabajar, estudiar, ingresar o salir de Villa Mercedes, es tomar vías alternativas.

Es por eso que:

Quienes salgan desde el parque industrial y quieran ingresar hacia los barrios de la ciudad, deberán circular por la Ruta 2B (Interfábrica), tomar Puente Monseñor Miranda y dirigirse por calle España para salir nuevamente a la 25 de Mayo.

Las personas que se dirijan al parque industrial, deberán doblar hacia el oeste por Riobamba hasta Sallorenzo, desde allí dirigirse hasta el Puente Monseñor Miranda y luego retomar por ruta 2B (Interfábrica).