Cadena del Interior

miércoles 19 junio, 2024

Un operario murió electrocutado mientras reparaba un semáforo

Villa Mercedes: Trabajaba solo con un camión autoelevador cuando tocó un cable de alta tensión. Ocurrió cerca de las 9:30 en la esquina de Sallorenzo y Manuel Lainez.

La mañana de este sábado, un operario de la empresa Tecnomer S.R.L. murió electrocutado luego de tocar accidentalmente un cable de alta tensión mientras reparaba un semáforo en el barrio Pablo Díaz de Villa Mercedes. Un testigo llamó de inmediato al 911, pero cuando llegó la ayuda ya era tarde.

El comisario Diego Busto, jefe de la Comisaría 12ª, informó que la víctima fue Mauricio Cejas, de 42 años, operario de una empresa ubicada en calle Teniente Turrado y que tiene a cargo el mantenimiento y reparación de los semáforos de la ciudad.

Un hombre que vio el momento exacto del accidente comentó que observó al operario, que trabajaba solo y sin protección, elevarse con la grúa y tocar con la cabeza un cable de alumbrado.

Tras un destello, el cuerpo de Cejas se desplomó sobre la caja de la grúa y quedó a más de tres metros de altura.

Bomberos Voluntario de El Fortín, brigadistas de Defensa Civil y médicos del Sempro bajaron al hombre, solo para constatar que había muerto.

 Busto informó que los restos fueron trasladados a la morgue judicial por orden del juez Leandro Estrada, que pidió se le practique una autopsia y dispuso el secuestro preventivo del vehículo.

Dejá un comentario