Cadena del Interior

lunes 15 abril, 2024

Sufrieron un tremendo vuelco en calle Riobamba y solo resultaron heridos

Les ocurrió a dos jóvenes la mañana de este domingo, cuando el conductor perdió el control del auto y dio contra las vallas de cemento de un puente en San Luis.

La mañana de este domingo, un conductor de 29 años y su acompañante de 23 tuvieron que ser trasladados al Hospital San Luis tras sufrir un tremendo vuelco en calle Riobamba de la capital, a pocos metros del cruce con ruta 147. A pesar de que el vehículo quedó con las cuatros ruedas hacia arriba y severamente dañado, los ocupantes están fuera de peligro.

Desde la Dirección General de la Policía Caminera informaron que el hecho ocurrió cerca de las seis de la mañana en momentos en que Sergio Tolaba, vecino del Anexo III del barrio Eva Perón, conducía si Chevrolet Astra cinco puertas por Riobamba al sur.

Lo acompañaba Ayelén Tolaba, de 23 años, vecina del barrio Juan Gilberto Funes.

Por el estado de conmoción ninguno de los dos pudo precisar qué les pasó. Por el mismo motivo los efectivos de Accidentología Vial tampoco pudieron practicarle un alcohotest al chofer, aunque sí secuestraron el Astra en forma preventiva.

Dos ambulancias del Sempro asistieron a los heridos y luego los trasladaron al hospital central de la capital para estudios de mayor complejidad.

Dejá un comentario