Cadena del Interior

miércoles 20 noviembre, 2024

Después del “veranito” se viene un descenso de las temperaturas

Las estimaciones marcan máximas de entre 20 °C y 26 °C. Y el lunes podrían llegar las lluvias.  

Tras jornadas en las que el calor se hizo sentir, se viene un descenso de las temperaturas. De acuerdo con la información de la Red de Estaciones Meteorológicas (REM), el domingo se esperan mínimas de 15 °C y máximas de 30°, con un escenario algo ventoso y con leve inestabilidad. El viento será del sector noreste, con algunas ráfagas.


Pero para el lunes se anticipa un día ventoso e inestable. El cielo estará entre parcialmente nublado a nublado. En promedio, se aguardan mínimas de 13 °C y máximas de 24 °C. El viento predominante será del sector sureste, con algunas ráfagas muy fuertes. En un informe emitido el domingo, la REM anunció que “aumentará la probabilidad de precipitaciones intermitentes que, en la mitad norte del terreno provincial, podrían ser de mediana intensidad”.


El martes se prevé un leve descenso de las temperaturas y una jornada algo ventosa. El cielo estará mayormente nublado. En promedio, las mínimas oscilarán los 12 °C y las máximas irán por los 20 °C. El viento será del sector este, con ráfagas fuertes principalmente en la región central y parte del norte.  


Según los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el miércoles se espera una mínima de 12 °C y una máxima de 20 °C. El cielo estará mayormente nublado, con viento de entre 13 y 22 km/h.


El jueves marca una mínima de 14 °C y una máxima de 21 °C. El cielo estará parcialmente nublado. El viento irá de 13 a 22 km/h.
Ya para el viernes, la mínima estará en 15 °C y la máxima en 26 °C. El cielo será mayormente nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde. El viento registrará entre 7 y 12 km/h.