Cadena del Interior

viernes 14 junio, 2024

La formación de River vs. Tigre, por la Liga Profesional

El Millonario recibirá al Matador este domingo, desde las 20.15 en el Monumental, por la cuarta fecha del certamen local.

River recibirá a Tigre este domingo, desde las 20.15 en el estadio Monumental, por la cuarta fecha de la Liga Profesional en busca de volver al triunfo tras la caída con Argentinos Juniors y para eso el entrenador Martín Demichelis tiene en mente poner el mejor once con lo que tiene a disposición por lo que solo hará un cambio respecto a los que el jueves derrotaron a Deportivo Táchira.

El Millonario mantendrá a 10 de 11 de los que vienen de imponerse frente a los venezolanos, con la excepción de Enzo Díaz que dejará el lateral izquierdo para que vuelva Milton Casco.

Por otro lado, Nacho Fernández, quien se perdió los últimos dos encuentros por el golpe que sufrió en la espalda en el encuentro ante Temperley, estará en el banco frente al Matador.

El que por ahora continuará afuera es Leandro González Pirez que se recupera de un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda y por esa razón seguirá Sebastián Boselli en la zaga junto a Paulo Díaz, con el uruguayo Agustín Sant’Anna en el lateral derecho.

La formación confirmada de River ante Tigre, por la Liga Profesional

Franco Armani; Agustín Sant’Anna, Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Milton Casco; Nicolás Fonseca, Matías Kranevitter; Claudio Echeverri; Pablo Solari, Facundo Colidio y Miguel Borja.