Cadena del Interior

miércoles 17 julio, 2024

Alejandro Garnacho no va a los Juegos Olímpicos por negativa de Manchester United.

El masazo inesperado de Alejandro Garnacho a la Selección Argentina, en la previa a la Copa América y los Juegos Olímpicos. La noticia de última hora que involucra al extremo de Manchester United.

Alejandro Garnacho le asestó un masazo inesperado a la Selección Argentina, en la previa a la Copa América y a los Juegos Olímpicos de París 2024. El extremo de 19 años se consolidó como titular durante la temporada 2023-2024 en Manchester United y culminó con la consagración en la FA Cup en la final, nada menos que frente al Manchester City de Julián Álvarez.

Sin embargo, el club inglés ya le comunicó a la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) que el delantero nacido en Madrid no irá a los Juegos Olímpicos. Por lo tanto, se trata de una muy mala noticia para el entrenador Javier Mascherano, en pleno arranque de la preparación para el torneo en el que la “Albiceleste” Sub 23 irá por la tercera medalla dorada de su historia en la capital de Francia.

Manchester United decidió que Garnacho no irá a los Juegos Olímpicos

De acuerdo con la información de Gastón Edul en TyC Sports, los “Diablos Rojos” le oficializaron a la AFA que no cederán al “Bichito” porque el reglamento de la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociado) y del propio torneo no lo obligan a hacerlo. Es que Erik ten-Hag, el entrenador neerlandés, desea contar con el argentino para el inicio de la campaña 2024-2025 a comienzos de agosto, justamente la fecha que se superpone con el certamen de París 2024.