Cadena del Interior

martes 28 mayo, 2024

A cinco días del balotaje, Javier Milei recorrió Rosario y llamó a fiscalizar: “Los votos están y podemos ganarle a los kirchneristas”

Milei convocó a una multitud en Rosario

A cinco días del balotaje, Javier Milei recorrió la ciudad de Rosario y llamó a fiscalizar. “Los votos están y podemos ganarle a los kirchneristas. Hoy Massa nos tiene en el mismísimo túnel del terror. De qué miedo hablan si hay 138% de inflación interanual y 40,1% de pobreza”, expresó.

“Massa viola la república sistemáticamente cuándo quiere atacar a la Corte Suprema de Justicia. Viola la ley electoral haciendo campaña política siendo el ministro de Economía, cuando no respeta las restricciones de lo que podes hacer o no en materia de política antes de una elección. Los que se llevaron puesto a la Corte y los distintos poderes son los kirchneristas”, amplió.

“La elección que tenemos por delante es muy clara: mantenemos este rumbo empobrecedor o cambiamos para abrazar las ideas que hicieron grande este país. Tenemos cinco días para convencer a los que aún están indecisos. Pregúnteles si quieren mantener este rumbo o quieren algo distinto”, continuó.

“Pídanles que cuando entren al cuarto oscuro miren las dos boletas y se pregunten cuál representa la misma Argentina decadente de siempre y cual representa una Argentina distinta. De eso se trata la elección del domingo”, sentenció.

Milei estuvo acompañado por Karina Milei y Romina Diez, diputada nacional electa por Santa Fe, entre otros dirigentes.