Cadena del Interior

jueves 18 julio, 2024

Susana Giménez reveló a quién va a votar: “No voy a cambiar ahora”

Desde Uruguay, la diva habló con Jony Viale sobre cómo ve a la Argentina y opinó sobre distintas cuestiones de la actualidad

Desde Punta del Este, Uruguay, donde reside desde hace algunos años, Susana Giménez opinó sobre la actualidad argentina y adelantó a quién votará en las próximas elecciones presidenciales. “Pensaba ir a Buenos Aires para votar, pero no puedo por ser residente uruguaya. Puedo votar en las nacionales, pero no en las PASO”, dijo, textual, en diálogo telefónico con Jonatan Viale para +Realidad (La Nación +).

Y reveló: “Todo el mundo sabe por quién voy a votar. Siempre voté por Juntos por el Cambio, siempre lo dije y no voy a cambiar ahora. No cambiaría nunca”. Sin embargo, cuando desde el piso quisieron saber por cuál de los dos precandidatos de la oposición se inclinaba, si por Horacio Rodríguez Larreta o Patricia Bullrich, Giménez no se definió. “Confío mucho en los dos candidatos. Creo que lo dos son buenos. Ganará el que tenga que ganar pero después se van a juntar, porque lo que quieren es que el país levante un poco. Un país tan grande, tan rico, tan poderoso”, dijo Susana.

“¿Lo que ves no te gusta?”, le preguntó el conductor, a lo que la conductora contestó : “Por supuesto que no. Tampoco ver que todos los días matan tres personas”. Entonces Viale le repreguntó si todavía seguía pensando si “el que mata tiene que morir”, una frase que ella misma había dicho unos años atrás. “El que mata tiene que morir. Sigo pensando lo mismo. Lo siento muchísimo al que no le gusta, pero es así. Si te matan a tu madre, tus padres, tus hijos, ¿vos qué vas a hacer? ‘Ay, no señor, por favor, quiero justicia’. No. Eso es lo que se oye y eso me aterra, me aterra”, definió.

Más adelante, cuando le preguntaron cuáles eran las cosas que le preocupaban de la Argentina, Susana dijo: “Hay varias cosas. La inflación, la inseguridad, la pobreza, todo lo que se dice, que la gente no puede comprar ni comer carne en el país de la carne. Todo me duele, como a todos los argentinos, no soy nada especial. Soy una ciudadana”.

Dejá un comentario