Cadena del Interior

jueves 20 junio, 2024

Fraga: en los incidentes por el camión que volcó con carne hubo un menor herido

Tiene 17 años y había ido con su padre para levantar la mercadería que cayó del vehículo accidentado en la Autopista de las Serranías Puntanas.

Volcó un camión con carne y los vecinos se llevaron la carga - LA NACION

En la madrugada del jueves un camión que transportaba 23 mil kilos de carne vacuna y de cerdo volcó cuando transitaba por la Autopista de las Serranías Puntanas, entre Fraga y Villa Mercedes. Por este este hecho se vivieron momentos de caos, ya que centenares de personas se acercaron para levantar la carga que se había desparramado.

Yamila Leyes, una vecina de Fraga, contó que en medio de los tumultos su hijo de 17 años resultó herido por el disparo de una bala de goma. “Empezaron a tirar y un proyectil le impactó a la altura de la ceja, y le desfiguraron el rostro. Hay que ver cómo evoluciona”, contó la mujer.

Explicó que esto sucedió luego de que “habilitaran” para retirar la carne y cuando la gente “comenzó a desesperarse”.

“En el Hospital de Fraga lo limpiaron y curaron, pero como el doctor se fue a las 3 de la tarde y mañana no viene, lo vamos a llevar a Villa Mercedes para que lo vean, constaten las heridas y luego haremos la denuncia en Fiscalía”, señaló.

“Es la primera vez que siento que usan estas cosas, porque siempre hay accidente en esa zona, la gente va y nunca hay problemas así”, completó.

El vehículo provenía de Río IV y tenía como destino la ciudad de San Rafael, Mendoza. Por causas que se desconocen a la altura del kilómetro 719 perdió el control y terminó dado vuelta en el cantero central. Eso sucedió cerca de las 3 de la mañana. El conductor resultó con heridas leves, pero de igual manera fue trasladado al Hospital “Juan Domingo Perón”.

Poco después del accidente asistió personal policial para custodiar el camión.

Algunos videos que muestran cómo retiraban la carne del lugar se difundieron por las redes sociales.

Dejá un comentario