Cadena del Interior

jueves 20 junio, 2024

Trágico homicidio en Río Cuarto: apuñaló a su vecino tras una disputa

Un hombre de 39 años acabó con la vida de su vecino de 23 con una apuñalada en el tórax. Las autoridades investigan el trasfondo, pero afirman que hubo una serie de conflictos entre vecinos en la zona.

Un homicidio sacudió la ciudad de Río Cuarto, cuando un hombre de 39 años asesinó a su vecino de 23 de una apuñalada en el tórax. 

El hecho ocurrió en la tarde del domingo en la esquina de Blas Pereyra y Suipacha, en el oeste de Río Cuarto. 

El joven falleció mientras era intervenido quirúrgicamente en el hospital San Antonio de Padua, luego de haber sido apuñalado. 

El homicida, quien ya está detenido y que además se reconoció como autor del ataque al fallecido, había apuñalado también a otro joven de 24 años en una casa de la ciudad de Río Cuarto. 

El titular de la departamental Río Cuarto, el comisario mayor Agustín Torres, dijo a Cadena 3 que “aparentemente el incidente habría sido producto de un problema no resuelto entre vecinos”. 

“Se deslizó que podría ser el robo de una moto. Tenían problemas, estamos tratando de ver bien si había denuncias previas”, agregó. 

Se trata del décimo homicidio doloso ocurrido en la ciudad en lo que va del año. Nueve de los 10 hechos fueron precedidos por diferencias entre las personas, entre víctima y victimario

Dejá un comentario