Cadena del Interior

jueves 18 julio, 2024

Internaron a Elisa Carrió tras sufrir una descompensación en Santa Fe

La líder de la Coalición Cívica se encontraba recorriendo la provincia, cuando sufrió un accidente isquémico transitorio. Está en buen estado de salud y será derivada al Hospital Austral de Buenos Aires.

FOTO: Duro video de Elisa Carrió sobre la conformación del frentes de frentes en Santa Fe.

FOTO: Duro video de Elisa Carrió sobre la conformación del frentes de frentes en Santa Fe.‹›

Así lo confirmó a través de su cuenta de Twitter, el jefe de bloque de diputados de la CC, Maximiliano Ferraro.

Se trata de un accidente isquémico transitorio. Los médicos han confirmado que Carrió se encuentra en buen estado de salud y en buen ánimo. Será trasladada al Hospital Austral de Buenos Aires en las próximas horas.

“Elisa Carrió se encuentra internada en observación en la ciudad de Esperanza, Santa Fe, luego de haber sentido mareos y algunos dolores musculares. Se encuentra bien y va a esperar a que los médicos le indiquen los pasos a seguir”, informó Ferraro.

Según allegados a la fundadora de la Coalición Cívica y precandidata de Juntos por el Cambio (JxC) al Parlasur por la lista de Horacio Rodríguez Larreta, Carrió se encontraba en la provincia para respaldar al precandidato a gobernador de su espacio, Eduardo Maradona, cuando sufrió una descompensación que derivó en su internación.

De todos modos, se aclaró que no se trataba de un cuadro grave pero confirmaron que quedará en observación durante algunas horas para ver su evolución.

Dejá un comentario