Cadena del Interior

jueves 18 julio, 2024

Qué necesita River para ser campeón el próximo sábado

“El Millonario” venció a Colón y se acerca cada vez más al título. Dependiendo de qué ocurra con Talleres este jueves, podría consagrarse el fin de semana.

River acaricia el campeonato. Está más cerca que nunca de sumar una nueva estrella a su extenso palmarés. Matemáticamente, todavía pelea el título con dos equipos: Talleres y San Lorenzo.

La ventaja del “Millonario” con la “T” y “El Ciclón” es casi indescontable: con el triunfo ante Colón, le saca 11 puntos al equipo de Insúa, con 12 en juego para ambos, y 12 a los de Gandolfi, que enfrentan este jueves a Sarmiento y tienen 15 unidades en disputa.

Para consagrarse este sábado tienen que darse dos resultados: que “el Matador” no gane ante Sarmiento este jueves en Junín y que River supere a San Lorenzo el sábado. Con esta combinación, inmediatamente levanta el título.

Otra opción contempla la posibilidad de que “El Millonario” sea campeón sin jugar el día lunes. Si River vence a San Lorenzo y Talleres derrota a Sarmiento pero no le gana a Unión el lunes, en ese momento se queda sin chances matemáticas de alcanzar al equipo de Demichelis.

Que le queda a cada uno

River: San Lorenzo (V); Estudiantes (L); Rosario Central (V) y Racing (L).

Talleres: Sarmiento (V); Unión (L); Huracán (V); Gimnasia (L) y Newell’s (V).

San Lorenzo: River (L); Belgrano (V); Argentinos Juniors (L) y Tigre (V).

Dejá un comentario