Cadena del Interior

viernes 19 abril, 2024

Antonio, el hijo de Luis Ventura y Fabiana Liuzzi, tuvo que ser internado: “Estamos esperando”

El nene, que hace pocas semanas cumplió 9 años, se encuentra transitando una enfermedad respiratoria. El periodista habló sobre su salud.

Antonio, el hijo de 9 años que tuvieron Luis Ventura y Fabiana Liuzzi, fue internado internado. La noticia la dio su mamá en redes sociales, junto con una foto del periodista abrazado al niño y una pregunta amorosa: “¿Quién cuida a quién acá en la clínica?”. Porque si bien ya no están juntos como pareja, ambos eligen mantener un buen vínculo en función de la crianza compartida.

Así como hace unos días festejaron el cumpleaños de Antonito y compartieron las fotos de la celebración, esta vez tuvieron que comunicar una noticia más triste. “Vino otra ola de frente. Pero acá estamos saliendo con la ayuda de Dios que siempre nos ilumina y nos guarda. Y el amor de ustedes y la buena energía que siempre llega”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram. Luego, y ante las reiteradas consultas de sus seguidores, aclaró el motivo de la internación: el niño está cursando un cuadro de neumonía y dengue.