Cadena del Interior

martes 28 mayo, 2024

Se robaron una Pala Mecánica: La chocaron contra un auto y una casa en Villa Mercedes

Un hombre de 28 años resultó lesionado después de robar una retroexcavadora, la cual causó una serie de destrozos por las calles.

La máquina vial chocó contra una vivienda, rompió un poste de luz y colisionó con un auto. El vehículo primero impactó contra una vivienda en la ochava suroeste de Necochea y Brasil, desde donde fue sustraído. Luego chocó contra un auto que estaba estacionado sobre Suipacha, a pocos metros de la calle San Luis, donde dañó la vereda y la luminaria pública.

Una vecina, cuyo descanso fue interrumpido por un fuerte ruido, relató que miró hacia afuera de su casa y vio una maquinaria enorme que destruyó la parte frontal de la verja y el enrejado del frente. Mientras tanto, el dueño del Volkswagen Gol rojo, contó que escuchó un fuerte ruido en el exterior de su hogar y al salir a ver, descubrió la desagradable escena: una retroexcavadora amarilla a pocos metros de allí.

El dueño de la máquina vial se presentó ante la policía para informar que se la habían robado de Necochea y Brasil, donde posee otros vehículos y maquinarias de trabajo. Además, reconoció que persiguió al vehículo robado con su camioneta particular y llamó al 911 para alertar sobre este hecho. Sin embargo, no pudo detener el accidente y los daños.

El acusado, quien se cree que es un ex empleado, fue trasladado al hospital para recibir atención médica y luego sería llevado a la Comisaría 10°.