Cadena del Interior

sábado 20 abril, 2024

L-Gante discriminado en el aeropuerto de Berlín: “Burla, sarcasmo y prepotencia”

El cantante de cumbia 420 acusó a una aerolínea de “tener actitud racista” y de no quererlo dejar subir a un avión por ser latino.

L-Gante contó el mal momento que pasó en el aeropuerto de Berlín tras denunciar un episodio discriminación. Desde las historias de Instagram, el cantante de cumbia 420 apuntó contra un empleado de una aerolínea española por no querer dejarlo subir al avión.

“Nos hizo perder tiempo, perdemos trabajo y todo. Estamos en Berlín, tendremos que quedarnos reclamando a Iberia y lamentándonos”, comenzó sin filtro el cantante argentino en sus historias.

“Esta persona trabaja con una actitud racista, por ser sudamericanos y prepotencia por tener la autoridad de un vuelo. ¡Hizo todo lo posible para no dejarnos volar para ir a trabajar!”, destacó el músico en las redes sociales.

“Tienen este tipo de personas trabajando en atención al público. Acuden a la burla, el sarcasmo, la discriminación, la prepotencia y mal trato”, escribió muy enojado el artista, acompañado de una foto del trabajador de esa empresa aérea.

Luego, L-Gante cerró: “Por su falta de sentido común nos hizo perder el vuelo para ir a cumplir nuestras obligaciones, una agenda programada con meses de anticipación. Una falta de respeto y profesionalismo de parte de la aerolínea tener un personal así es quien nos hizo perder el vuelo”.