Cadena del Interior

miércoles 17 julio, 2024

Movimiento Evita se confirmó como sub-lema del oficialismo

Daniel Sosa, referente del Movimiento Evita en San Luis y Mariela Cros, candidata a Gobernadora por ese espacio firmaron hoy en la sede del Partido Justicialista su adhesión como sublema “Movimiento Evita, Tierra, Techo y Trabajo San Luis” dentro del armado del lema oficialista.

“Hoy ratificamos nuestra adhesión al lema y la participación en la elección del 11 de junio con Mariela Cros como candidata a Gobernador” señalaron desde el espacio que a nivel nacional se referencia en el dirigente social, Daniel Pérsico.

«Mariela es representante de un inmenso colectivo de mujeres militantes, de dirigentes sociales, que plantea la economía popular, la agricultura familiar, la necesidad de conseguir tierra, techo y trabajo para nuestras comunidades. Ella plantea la necesidad de cuidar el medio ambiente, el agua y que tiene una propuesta política significativa. Ella tiene una frase que nos conmueve: «amamantar es el primer paso de la soberanía alimentaria», y eso para nosotros tiene un valor incalculabres; por eso queremos que nuestra provincia vote a Mariela Cros y a la lista del Movimiento Evita», sintetizó Sosa.

Dejá un comentario