Cadena del Interior

jueves 21 septiembre, 2023

MACABRO HALLAZGO EN EL RÍO QUINTO: ENCONTRARON MUERTO A UN HOMBRE

Sucedió este jueves en horas de la mañana, cuando una persona detectó un bulto a la vera del Río Quinto, a la altura del Barrio Feliciano Sarmiento de Villa Mercedes.

Personal de la Brigada Homicidios se hizo presente en el lugar a las 13:00, tras la alerta recibida por parte de un vecino, que fue el primero en acercarse al occiso, quien estaba tirado en proximidades de la calle Ángel Pes, en el extremo sur, cerca de las canchas de fútbol infantil de la Liga Mercedina de Fútbol.

Fue identificado como Eduardo Daniel Lúquez, de 43 años, quien habría fallecido producto de un infarto agudo de miocardio. El mismo era mecánico de motos, en el taller que tenía en su domicilio del barrio Feliciano Sarmiento.

Se calcula que la muerte lo sorprendió a Lúquez mientas caminaba al costado del rio, dado que habitualmente solía hacerlo en soledad.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de las comisarías 30 y 31, la Brigada de Homicidios y de la Morguera. Tomó intervención el fiscal adjunto Gastón Yllera.