Cadena del Interior

martes 16 abril, 2024

San Luis Agua cedió a la Municipalidad de La Toma el uso de un perilago para impulsar el turismo

San Luis Agua le cedió a través de un convenio al intendente de La Toma, Ernesto “Pipí” Alí, el uso del Embalse Río del Rosario con el objetivo de impulsar el turismo en la localidad.

El gerente general de San Luis Agua, Nazareno Perroni, indicó que este miércoles recorrió junto al Intendente de La Toma el sector del perilago y se firmó el convenio que ayudará a un trabajo conjunto.

El objetivo del convenio es sumar actividades que impulsen el turismo interno y que “las personas de la localidad tengan servicios a poquitos pasos de su casa”.

Perroni detalló que “la idea es sumar actividades náuticas, todo lo que es a remo y estaría a cargo la Municipalidad, además, el Intendente tiene pensado armar algo de gastronomía e impulsar las potencias de la localidad”.

Y agregó: “Lo que nosotros le pedimos al Municipio es que ponga un guardavida, pero la idea es hacer un poco de kayak y canotaje dentro del lugar y también habrá una zona de nado que va a delimitar el Intendente con el grupo de guardavidas”.

El Embalse Río del Rosario está ubicado a 7 km de la localidad de La Toma.

Dejá un comentario