Cadena del Interior

jueves 22 febrero, 2024

Transpuntano: el 91% de los vecinos cuestiona el aumento del boleto a $35 y las demoras

A través de una encuesta, casi 1100 personas transmitieron disconformidad con la suba del 59% que impulsó el intendente Sergio Tamayo. También cuestionan que deben esperar entre 32 y 99 minutos para tomarse un colectivo.

Un precio de boleto que enoja a los vecinos

Sólo restan dos días para que los vecinos de la ciudad de San Luis tengan que un poco más para utilizar el servicio de Transpuntano.

Una pagina web realizó una encuesta en Facebook y en Instagram para conocer la opinión de los usuarios respecto al incremento del 59%, que llevó el boleto de $22 a $35. La actualización entrará en vigencia desde el lunes. También expusieron críticas sobre el servicio.

El 91% de las personas que votaron (1071) manifestó estar en contra de la suba en el pasaje, el restante 9% estuvo a favor porque no les afecta o les parece correcto.

La readecuación en la tarifa fue aprobada por mayoría en el Concejo Deliberante. El martes pasado, el intendente Sergio Tamayo promulgó la ordenanza y más tarde la Municipalidad confirmó que desde el lunes Transpuntano cobrará el boleto a $35.

Dejá un comentario