Cadena del Interior

miércoles 17 abril, 2024

Los docentes comenzarán a ser vacunados en febrero en San Luis

En conferencia de prensa con medios locales, el ministro Nicolás Trotta sostuvo que la vacunación va a permitir intensificar la presencialidad en las escuelas, pero que no va ser una condición para comenzar con el ciclo lectivo.

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, indicó que en febrero comenzará la vacunación contra el coronavirus para los docentes de todo el país, lo que permitirá intensificar la presencialidad en las escuelas, pero aclaró que no será condición indispensable para comenzar el ciclo lectivo 2021.

El funcionario nacional participó de una conferencia de prensa con su par puntano, Andrés Dermechkoff, y la jefa de Gabinete de Ministros Natalia Zabala Chacur. Durante la mañana de este martes los funcionarios recorrieron distintas escuelas puntanas y analizaron la situación educativa de la provincia ante el inicio de un nuevo ciclo lectivo, marcado por la pandemia.

La conferencia de prensa se realizó en el Salón de la Puntanidad, ubicado en el Mirador del Río San Luis, cumpliendo todos los protocolos de seguridad sanitaria,

Dejá un comentario