Fue organizada por el municipio y contó con una multitudinaria concurrencia de familias sin ningún tipo de control en el marco de la pandemia del coronavirus.
Como si se tratara de viejos tiempos sin el actual contexto envuelto por la enfermedad mundial, Villa Larca dio el puntapié inicial a la “apertura turística 2021” con un festival multitudinario.
Realizado por la Municipalidad encabezada por el intendente Marcelo Vilchez, el evento comenzó cerca de las 14:30 de la jornada navideña del viernes y duró hasta altas horas de la tarde.
Pese a que en el afiche promocional rezaba que la fiesta ocurriría en “el margen de protocolos vigentes para COVID-19”, las imágenes que circulan en las redes hablan por sí solas: cientos de personas sin distanciamiento y sin barbijos al ritmo del cuarteto se hicieron presentes y festejaron la apertura de la temporada turística.
El lugar elegido fue en la zona del Camping Municipal “Chorro San Ignacio” y participaron cinco agrupaciones y bandas, incluida el ballet comunal “Comechingones”.
También lo hicieron “Non Stop”, “Ballet Halal”, “Grupo Mahuida” y “La Más Popular”
Uno de los miembros de este último conjunto, Lucho Urrozola defendió el festejo y agradeció a los asistentes en su perfil de Facebook. También publicó un video y una foto en el lugar.
“Hoy, explotó mi corazón. Mil mil gracias por tanto cariño”, manifestó.