Cadena del Interior

martes 28 mayo, 2024

Sabrina Rojas habló de la falta de erotismo con Luciano Castro en la cuarentena: “Tenemos mucha menos intimidad porque estamos 24×24 con los chicos”

Ella quiere un trio y él?

Después de admitir que haría un trío con Luciano Castro pero que jamás apostaría al poliamor, Sabrina Rojas reconoció que durante la cuarentena su vínculo íntimo y carnal con el actor se enfrió. Lejos de inhibirse, dio detalles que sorprendieron.

En diálogo con “Estelita” en su programa de América, la modelo contó que no tuvo mucha intimidad con su pareja durante el aislamiento por coronavirus. ¿Por qué? “Tenemos mucha menos intimidad porque estamos 24×24 con los chicos. En la cuarentena tuvimos poco erotismo”, explicó. Sin embargo, hizo una picante aclaración: “Pero todavía no me aburro de Castro”.

En este contexto, definió sin filtro la etapa en la que ni siquiera podía salir de su casa y pasaba todos los días en el mismo espacio junto a su familia. “Fue terrorífico. Hubo un momento en el que llegábamos a la noche muertos. No encontrábamos el momento. Si teníamos ganas, no era el momento. Y a la noche era como ‘bueno, ya está’”, cerró haciendo hincapié en que sus hijos se la pasaban gritando.

Dejá un comentario