La secretaria de Deportes “Laila” Muñiz; la directora del Parque La Pedrera Fernanda Sosa; y la concejala Cecilia Lucero, entre otros. De fondo, un detalle que llama la atención.
A las pocas horas de asumir, el gobernador Claudio Poggi gritaba a los cuatro vientos que el gobierno estaba fundido y que no había plata. Sin embargo, con el correr de los días y meses, se descubrió que todo era una mentira, que el Estado estaba sólido con sus finanzas, que utilizó los recursos para ganar intereses en plazos fijos y que no era necesario pagar los sueldos a los servidores estatales en cuotas, como lo hizo.
Entonces, no hubo dudas que todo fue una cortina de humo para tapar una irregular maniobra financiera (fue llevada a la Justicia y no pasó nada), que solo generó bronca y sufrimientos.
Y, hay muchos ejemplos de que en el Estado puntano hay plata.
Por ejemplo, si se analiza detenidamente la imagen que tiene como protagonistas a la secretaria de Deporte, María Adelaida “Laila” Muñiz Olivera Aguirre; la directora del Parque La Pedrera Fernanda Sosa; y la concejala Cecilia Lucero, entre otros.
Hay dos detalles que llaman la atención. Primero, aparece en primer lugar un costoso termo que indica que el tradicional mate no falta en la oficina de Sosa; y el segundo, con ojo de águila en la pantalla de fondo se puede apreciar, que en el despacho de Sosa, entre tarea y tarea, hay tiempo para disfrutar de la amplia gama de películas que propone Neflix.
¡Qué tal! ¿Es necesario contar con este servicio en el Parque La Pedrera? ¿No es que no hay plata en el Estado provincial? ¿Se le pasó este detalle a Ceci Lucero en su posteo?