Cadena del Interior

martes 16 julio, 2024

V.M. Denunció que le vendieron milanesas de carne de caballo en una carnicería

El cliente, quien trabajó en un campo y dice ser conocedor de la materia, se percató de que era carne de equino por el sabor dulce.

Un vecino de Villa Mercedes sostiene que en una carnicería le vendieron milanesas de carne de caballo en lugar de carne vacuna. El hombre se dio cuenta del engaño en el primer mordisco que le dio al sánguche de milanesa que había preparado. De inmediato, publicó el hecho en sus redes sociales, luego se quejó a través del teléfono de reclamos del Municipio y, finalmente, denunció al comercio en la comisaría más cercana.

El cliente se dio cuenta al instante que se trataba de carne equina porque, según detalló, trabajó durante años en un campo y distingue sin problemas el sabor y el color de cada tipo de carne.

Todo sucedió el viernes. El hombre relató que fue hasta el comercio, ubicado sobre avenida Presidente Perón, alrededor de las 13, a comprar dos milanesas de vaca. Una vez en la casa, cuando fritó y comió la carne, advirtió que lo habían engañado.

Dijo que cuando llamó al 147, el número de reclamos de la Municipalidad, su caso quedó asentado bajo un número y la operadora le prometió que intervendría el área de Bromatología. Pero hasta hoy no ha tenido novedades al respecto. En tanto, sostiene que desde que hizo pública la estafa, no puede ni caminar por la vereda de la carnicería en cuestión. Asegura que los empleados del local se burlan de él y que hasta ha recibido un llamado telefónico en el que alguien le advirtió con un tono mafioso: “Sé dónde vivís… Si tenés algún problema, decíselo al dueño”.