Cadena del Interior

jueves 18 julio, 2024

Homicidio de Anahí: demoraron al exnovio de la madre

Personal del Departamento de Homicidios allanó la vivienda del hombre y secuestró prendas de vestir, teléfonos y calzado.

Jardín del Sur. La adolescente apuñalada vivía con su madre en la calle Marcelino Guiñazú, el hombre demorado tiene su vivienda en la misma calle en la cuadra siguiente. Foto: El Diario.

Entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes personal del Departamento de Homicidios allanó un domicilio de Villa Mercedes, en medio de la investigación que busca esclarecer la muerte de Anahí Robledo.

La casa allanada es la vivienda del exnovio de la madre de la víctima. En ese lugar secuestraron prendas de vestir, teléfonos, calzados y luego demoraron al hombre.

El demorado tiene 58 años y vive en la calle Marcelino Guiñazú, la misma que Anahí, pero en la cuadra siguiente. Hace cinco años que se separó de la madre de la víctima.

La forense aún no le elevó un informe ni completo ni preliminar de la autopsia al fiscal Leandro Estrada, solo le adelantó verbalmente el tipo de heridas que sufrió la adolescente.

Mientras, el fiscal habla con los efectivos y evalúa los elementos probatorios reunidos hasta el momento para determinar si la persona demorada quedará detenida o si deberán liberarla.

El cuerpo sin vida de Anahí fue hallado por su madre, el jueves a la siesta, en su casa del barrio Jardín del Sur de Villa Mercedes donde ambas vivían. La adolescente tenía 17 años y la mataron a puñaladas.