El mediático era de los favoritos del público pero lo echaron del reality por un grave motivo.
El mediático argentino, Alex Caniggia, se encontraba participando de la edición española de Gran Hermano, pero este miércoles fue expulsado por decisión de las autoridades del reality, a pesar de ser de los favoritos del público.
El hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis había generado varias repercusiones al sumarse al certamen poco después del nacimiento de su primera hija junto a Melody Luz, a quien conoció mientras participaba en “El hotel de los famosos”.
“Tras incumplir las normas de conducta exigidas en Gran Hermano, Alex y Gustavo han sido expulsados disciplinariamente del concurso”, informaron desde el perfil oficial del programa en la red social de la X. “En la gala de este jueves se mostrarán las imágenes que nos han obligado a tomar esta decisión”, completaron.
Según comentaron algunos televidentes españoles, el argentino habría increpado y golpeado a Gustavo, otro participante, por insultar, en varias oportunidades, a Laura, otra de las famosas concursantes del reality.
La decisión de expulsar a Caniggia no cayó para nada bien en el público español, ya que les gustaba su participación y se mostraron en contra de la sanción. De hecho, dejaron fuertes comentarios en la cuenta oficial de Gran Hermano España.
Al respecto, Fabián Esperón, mánager del conductor, aseguró que la audiencia del show no está conforme con la expulsión. “Los expulsaron (a Alex y al otro concursante) por reglamento. Y lo lamentan muchísimo. Es el que más rating daba”, señaló según TN.