Cadena del Interior

martes 28 mayo, 2024

Messi juega su último partido con el Inter Miami antes de sumarse a la Selección

El partido entre las “Garzas” y el equipo angelino, tendrá lugar en el estadio BMO de California, desde las 23 (hora de la Argentina) y transmisión de la plataforma streaming Apple TV.

Antes de afrontar la doble fecha en el inicio de las Eliminatorias sudamericanas, el astro argentino Lionel Messi jugará con el Inter Miami esta noche frente a Los Ángeles FC como visitante, en el partido correspondiente a la trigésima fecha de la MLS.

El encuentro se jugará desde las 23 (hora argentina) en el estadio BMO de California y será transmitido por la plataforma de streaming de la MLS Season Pass, en Apple TV.

El equipo dirigido por Gerardo Martino acumula 22 puntos, aún lejos de la zona de playoffs, y debe tres partidos en relación a sus rivales.

Inter viene de empatar sin goles ante Nashville, pero mantiene el invicto desde la llegada de Messi: en la MLS sumó una victoria y un empate. Además, salió campeón de la Leagues Cup y se clasificó a la final de la US Open Cup.

Una vez finalizado el encuentro, Messi volará hacia Buenos Aires para sumarse a los cuatro entrenamientos con la Selección antes de jugar con Ecuador este jueves, desde las 21:30, en el estadio Monumental.

De esta manera, el campeón del mundo estará ausente en el conjunto estadounidense en los compromisos ante Kansas City y Atlanta United.

El probable once de Gerardo Martino para enfrentar a Los Ángeles lo conformarían: Drake Callender; DeAndre Yedlin, Tomás Avilés, Kamal Miller, Jordi Alba; Sergio Busquets, Dixon Arroyo, Diego Gómez; Lionel Messi, Josef Martínez y Robert Taylor.

Por el lado de Los Ángeles FC, que viene de caer por 2 a 1 frente a Charlotte y se posicionan en el segundo puesto con 40 puntos en la Conferencia del Oeste, es uno de los equipos más peligrosos de la liga, mientras que tienen como referencia al italiano Giorgio Chiellini y al mexicano Carlos Vela.

El equipo dirigido por Steve Cherundolo formaría con: McCarthy; Hollingshead, Long, Maldonado, Palencia; Bogusz, Duenas, ifuentes; Carlos Vela, Bouanga y Mario González.

Dejá un comentario